viernes, 29 de noviembre de 2013

DIENTÍN NOS AYUDA A MEJORAR NUESTRO HÁBITOS DE ALIMENTACIÓN EN EL DESAYUNO

Dientín ha llegado a nuestra clase para ayudarnos a mejorar en los hábitos de vida saludable, dándonos consejos sobre qué comer en nuestro desayuno en clase y en casa, y sobre todo en un buen uso del cepillado de dientes.

Dientín es la mascota del Programa de Saludbucodental que llevamos a cabo en nuestro dentro y ha sido elaborado por la coordinadora del mismo Marta García Jimenez. Esta mascota ira visitando las casas de nuestro alumnado para el refuerzo positivo en una dieta sana y equilibrada. Nos acompañará durante un día y nos ayudará a favorecer también el uso del cepillo de dientes después de cada comida.

Nuestro alumnado está muy motivado con esta actividad y deseando que Dientín vaya a sus casas. Para elegir el orden de llevarse a Dientín a casa, nuestro alumnado se dividió en equipo y realizaron varias hojas de registro para controlar el cumplimiento del desayuno saludable entregado a las familias a principio de curso. Aquí os dejo una foto sobre el proceso y el resultado de este registro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario