DOC. INTERÉS
Aquí os pongo alguna bibliografía básica sobre la metodología que llevo a cabo en el aula. Si alguien quiere consultarla puede solicitármela y la llevo a clase.
- Fernández, E., Quer, L., Securún, R.S., (2006): "Rincón a rincón". Barcelona. Octaedro.
- Romera Morón, M.M., Martínez Cárdenas, O. (2008): "Los rincones: propuestas para jugar y aprender en el aula". Momento educativos.
- Hernández, F.,y Ventura, M. (2008): "La organización del currículum por proyecto de trabajo". Barcelona. Octaedro.
- Hernández, F.(coord)(2010): “Aprender a ser en la escuela primaria”. Barcelona. Octaedro.
- Diez Navarro, C.(2002): “La oreja verde de la escuela. Trabajo por proyectos y vida cotidiana en la escuela infantil”. Madrid. Ediciones de la Torre.
- Díez Navarro, C. (2002): “El piso de abajo de la escuela. Los afectos y las emociones en el día a día de la escuela infantil”. Barcelona. Graó.
- Díez Navarro, C. (2007): “Mi escuela sabe a naranja. Estar y ser en la escuela infantil”. Barcelona. Graó.
- Díez Navarro, C. (2011): “Los pendientes de la maestra. O como piensa una maestra en los niños, las escuelas, las familias y la sociedad de hoy”. Barcelona. Graó.
- De puig, I., y Sátiro, A. (2006): "Jugar a pensar". Barcelona. Octaedro.
- Gallego Lázaro, C. y otros. (2007): "Repensar el aprendizaje de las matemáticas". Barcelona. Graó.LIBRO EN LA WEB
- Díez de Ulzurrm Pausas (coord) (2006): "El aprendizaje de la lectoescritura desde una perspectiva constructivista". Barcelona. Graó. LIBRO EN LA WEB
- Carbonell, J. (2006): "La aventura de innovar. el cambio en la escuela". Madrid. Morata.
- Sugrañes,E. y otros (2012): "Observar para interpretar. Actividades de vida cotidiana para la educación infantil (2-6). Barcelona. Graó.
- García Parejo, I. (2011): "Escribir textos expositivos en el aula". Barcelona. Graó.