domingo, 14 de abril de 2013

ÚLTIMOS ACONTECIMIENTOS EN EL COLE

Hola a tod@s:

Os ponemos al día sobre los últimos acontecimientos ocurridos en el colegio para que sigáis las actividades que hemos llevado a cabo:



  • Hemos celebrado varios cumpleaños. Poco a poco ya nos vamos haciendo mayores y eso se nota en todas las cosas que ya sabemos hacer. Siempre este día tan importante nos gusta compartirlo con nuestras compañeras y compañeros, ya que para nuestro grupo la palabra COMPARTIR está presente en nuestro día a día.
CELEBRAMOS NUESTROS CUMPLES EN EL COLE
                                   
  • Dentro del Proyecto COEPAZ hemos celebrado la Semana Multicultural en el colegio con muchas actividades como han sido la jornada gastronómica en la que hemos comido muchos patos de comida de diferentes países, muestra de juegos populares y conocimos cosas típicas de Marruecos a través de Sara y su mamá. Aquí tenéis una muestra de fotos de todos éstos acontecimientos.



CONOCEMOS OTRAS CULTURAS
MUESTRA DE JUEGOS POPULARES
JORNADA GASTRONÓMICA
  • Hemos celebrado el Día de Andalucía, investigando cosas importantes sobre nuestra comunidad, escuchando su himno, leyendo poesía sobre ella y realizando paso a paso y cada uno/a nuestro gorro típico andaluz.

CELEBRACIÓN DÍA DE ANDALUCÍA


  • También dentro del Proyecto COEPAZ, la mamá de Cayetano nos visitó en clase para presentarnos a la María, su nueva hermanita. Nos contó cómo nació y cuales eran las cosas en las que Cayetano le ayudaba en su cuidado. Nos gustó mucho su visita. Muchas gracias.

MARÍA, LA HERMANITA DE CAYETANO
  • Antes de irnos de vacaciones celebramos el Día de los Huevos de Pascua. Para ello solicitamos a las familias que nos trajeran huevos de pascua y cuando los recopilamos todos, los escondimos por el patio para que nuestro alumnado luego bajase a buscarlos. Una vez recopilados nos fuimos a clase y entre todas y todos los compartimos y nos los cominos. ¡¡¡Qué ricos que estaban!!!


    CHURROS CON CHOCOLATE
  • Y por supuesto, nos despedimos del trimestre con nuestra típico desayuno de churros con chocolate que nuestra AMPA nos invita todos los años.

                                               

No hay comentarios:

Publicar un comentario